Primer Día

Después de dar muchas vueltas al asunto, después de que algunas amigas me animaran, después de lanzarme y arrepentirme varias veces, al fin me he venido arriba, me he liado la “manta eléctrica” a la cabeza y me he decidido a formar parte de la blogosfera. Lo he pensado mucho, digo, pero la decisión ha sido un poco temeraria (casi inconsciente), porque en realidad pienso que lo que yo pueda contar aquí no le va a interesar a nadie o casi nadie, pero, como bien diría una mamá vintage: “por si acaso, hija, por si acaso…”

Este es un diario sin otra pretensión que contar cosas que nos pasan a las madres (o no), cosas que les pasan a nuestros niños (o no), cosas que nos gustan (o no), planes chulos en familia (o no)… escrito por una madre vintage (en esto no hay dudas). Todo con muchas ganas y mucha ilusión por que encontréis un espacio donde os divirtáis, descubráis cosas molonas  y un sitio donde compartir cosas que nos gusten. Y con su poquito de humor, si es posible…

Para este despegue, mi mejor compañía, como para cualquier cosa, mis chicos:

Nos leemos por aquí!

Mary Wilson

16 comentarios en “Primer Día

  1. He entrado por casualidad a tu página en FB y me sorprende que tus publicaciones fueron hace pocas horas, yo ya me moría por ver mas fotos de una Mamá Vintange, de saber más o encontré tu blog… asi que me suscribo ! Suerte y saludos de parte de esta isleña! ♥

    Me gusta

  2. Yupiiiiiiii un blog molón de una familia que es lo másssssss!!!! Estoy súper perdida Marywill pero te siego siempre, aunque sea en la sombra, un beso bonita, me alegro un montón que nos vayas a compartir cositas lindas!!!! muuuuuacks

    Me gusta

Responder

