Retromisterios (I).

15066983181_b8c5f473c0_oHoy vengo a hablaros de misterios. Cosas, casos y sucedidos paranormales de la vida retro. Hay quien dirá que son coincidencias, casualidades… Yo me arriesgaré: son auténticos fenómenos extrasensoriales, encuentros en la cuarta o quinta fase, hechos sobrenaturales sin aparente explicación. Yo lo llamaría X, Expediente X, al más puro estilo 007.

A diferencia de otras casas que disponen de lavadoras hambrientas, en casa de la madre vintage los calcetines no desaparecen. No. Salen del tambor de dos en dos, como siameses. Ahora bien: existe una conspiración judeomasónica interestelar para hacer desaparecer estratégicamente los botones de las chaquetas y/o que se caigan justo al salir de casa, sobre todo cuando es más fácil perderlos. Por ejemplo al pasar por una alcantarilla para que se cuele por algún agujero. Esas cosas pasan. Y no es ese tal Murphy, no.

15066983121_d5be12e882_o

No aparecerán los botones, no, pero el bolso de la madre retro es un auténtico traslador de objetos en el tiempo. Sí. De cualquier época de la historia antigua. O del futuro. Lo mismo aparece una réplica de un guerrero samurái, que una llave que no corresponde a ninguna cerradura conocida o por conocer, que objetos no identificados que serán nombrados en el momento en que sean inventados. A día de hoy no se conocen. Si Mary Poppins hubiera visto ese bolso, hubiera quedado hundida en la miseria._DSC2965Frecuentemente, mamá vintage siente presencias en el cuarto de baño. Pueden manifestarse en forma de voces, psicofonías, nada más cerrar la puerta del servicio. Suelen representar a una niña que llama a su madre. Estremecedor documento. Otras veces, mientras se ducha, nota como si alguien le acompañara durante el “momento higiene”. Es una sensación, un no estar sola, que no se puede documentar al no existir datos empíricos que lo demuestren. Pero ocurre.

_DSC2927

Y, sorprendentemente, la madre vintage ha desarrollado un sexto sentido. Pero no es que en ocasiones vea muertos. Qué va. Es que es capaz de predecir el futuro. Ella sabe lo que va a pasar. Es algo que huele en el ambiente. “Se te va a caer…” Y no se sabe si por predicción o por amenaza, la cosa en cuestión termina en el suelo. A veces, es capaz de adivinar lo que ocurrirá con varias horas de antelación, incluso. “Hoy terminas llorando”. Y lo clava. _DSC2913Son fenómenos poltergeist sin los que la vida de la retro mamá no podría entenderse. Ni sería igual. Con estos sucesos del “más allá” al final pasa como con el vintage y con el chocolate. Te acostumbras y ya no puedes vivir sin él. También con los psicotrópicos, dicen, pero no dispongo de pruebas. Al menos por ahora.

¡Feliz Jueves!

Mary Wilson

4 comentarios en “Retromisterios (I).

  1. Jajajajajajaja!! Me ha encantado. A mí lo que me está pasando es que me estoy acostumbrando a que llegue el Mail del blog por las mañanas, pararlo todo para leerlo con calma, olvidándome por un momento de teléfonos, contratos y demás horrores laborales, vamos lo mismito que tu con el vintage y el chocolate. Besos!

    Me gusta

  2. Buenísima entrada!!!!!!! me han encantado esos fenómenos!!!!!! En mi casa la lavadora si que se come calcetines……me encantaría saber dónde van todos esos calcetines desemparejados?????? Yo también oigo voces continuamente….y desde luego predecir el futuro se ha vuelto en algo tan sencillo para mí, que estoy pensando cambiar mi carrera e irme al retiro con una mesita y una bolita!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!! las fotos no son bonitas, son espectaculares!!!!!!!!! Y jUlia es un autentico bombón de niña pero con esa suepr madre vintage no podía ser de otra manera!
    Muchos besos!

    Me gusta

    1. Ay Carol, nunca te daré suficientemente las gracias por todos tus comentarios y por todo el cariño que desprenden. De verdad que es un lujo haberte encontrado por las redes, mil gracias!!!!! Feliz finde y un beso gordo a tus dos niñas!!!!! Eso sí que son bombones!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s