El pinchadiscos: La ola perfecta.

_DSC3480Lleva lloviendo tanto este invierno (y el pasado!) que, como leí en internet, ya no sé si coger el paraguas o una pareja de cada especie. Y el invierno tiene su aquél, un qué se yo que sólo lo tiene el invierno, pero donde esté el verano, que se quiten las demás estaciones (las de tren, no, las de tren deben continuar!). Ya tenemos ganas de calor, de playa y de vacaciones. De hacer kilómetros en el coche mientras suena la música. Y como Airbag, buscar La Ola Perfecta:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

6 comentarios en “El pinchadiscos: La ola perfecta.

  1. Qué grandes Airbag!! Y qué temazo!! Esta canción me recuerda a nuestros viajes en coche, cantando los tres a pleno pulmón y con el heredero detrás haciendo air guitar. Ahora me voy a tirar tarareandola todo el día y lo primero que voy a hacer cuando llegue a la noche a casa va a ser ponerla. Soy fan total de esta sección del blog… Bueno y de todas!! Un beso

    Me gusta

    1. Este es uno de nuestros favoritos, el pasado verano poníamos Manual de Montaña Rusa en bucle y detras Viaje a Marte de Lula y cantábamos a voz en grito también… Álex hoy ha pillado el nuevo de Airbag, qué ganas de escucharlo… Un beso grande!!!!

      Me gusta

  2. Aqui llevamos tres semanas, tres, de no parar de llover, esta todo verde bonito y la lluvia tiene su encanto y es necesaria y los veranos aqui en suiza son a su manera pero please que salga el sol un poco!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s