El pinchadiscos: Believe me.

jEsa es la cara que ponemos en los momentos críticos. Y si me mira así, cómo no la voy a creer… Aunque me diga, como ayer, que todas se mojaron en la fuente del patio el pelo… menos ella. Que lo que le pasó a ella era que había sudado. Verdad verdadera de la buena. Pero me mira así, y yo, como diría Paco Martínez Soria, “ecuanimánime”. Me lo creo. Y me derrito.

Hoy pinchamos una de las canciones que más pueden emocionar y gustar a la madre vintage.  Una de amor y de creer: Believe me, Badfinger.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

8 comentarios en “El pinchadiscos: Believe me.

  1. Me chiflan Raspberries!!! En un top ten de bandas iban fijo. Me habré puesto los discos cientos de veces pero oigo If You Change Your Mind y me sigue emocionando como la primera vez. He reclutado al heredero como fan de tu blog, le enseñé el post del lunes y ahora quiere verlo todos los días. Un beso!

    Me gusta

    1. Me equivoqué en la entrada y me traicionó el subconsciente porque iba a poner el Tonight y luego cambié de idea y preferí la de Badfinger (quedará para otro día…) A mí esta me pone un nudo en la garganta de la emoción 🙂 Yo soy muy fan de tu heredero 🙂 Un beso enorme enorme a los dos!!!

      Me gusta

  2. Me acabo de dar cuenta que a la que le ha traicionado el subconsciente es a mí! Si me he hecho el lío yo sola!! 😂😂 ya habrás pensado que estoy loca pero llevo una semana de mucho lío y poco dormir que ya no rijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s