El pinchadiscos: Run for your life.

run

A Julia no se le mide con metro. No. Se utiliza la escala Richter. Dentro de casa o fuera de ella, en saltos o carreras, inquieta y movida hasta en la palabra. Un caso de estudio digno de sismólogos e imposible de igualar para la madre vintage que, desde hace unos días, ya es oficialmente viejoven. Pero eso os lo contará otro día. De momento, corre por su vida: The Beatles, Run for your life.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Run for your life.

  1. Algo me falla con el Mail porque no he recibido esta entrada hasta hoy. En fin, que ese rollo contrastes de Julia me hace mucha gracia, que sea tan movida y la vez tan lectora por ejemplo. Y me la imagino de mayor como una especie de Beryl Markham, rollo lo mismo cruzo el Atlántico en aeroplano que escribo un libro. Por cierto ya aprovecho y si no has leído “Al Oeste Con La Noche”, te lo recomiendo vivamente.

    Me gusta

    1. No, tranqui… Ésta entrada estaba pensada para ayer, pero como fue el día sin música, no me parecía bien subirla. Así que por eso, va hoy… Me parto, es que Julia es Markham total. No he leído ese libro, así que me lo apunto!! 🙂 Gracias linda!!!

      Me gusta

Responder

