El pinchadiscos: Buenos Aires.

14052417874_37ed43845c_oDicen que la música es capaz de teletransportarte. Es cierto, es sonar Bisbal en el hilo musical y yo me teletransporto. Vamos, que me largo. A cualquier lugar. Un visto y no visto. Incluso es capaz de teletransportarte la alegría y el buen humor a tomar vientos. Qué cosa, oye.

Fuera de bromas, eso fue lo que nos pasó el año pasado, mientras sonaba esta canción en el tocadiscos de casa. Que empezamos a soñar y a pensar “y si…” Y como en cuestión de viajes la madre vintage es un poco inconsciente, se vino arriba, se puso en modo obsesivo compulsivo y a golpe de click, en un par de horas, teníamos los billetes rumbo a Ezeiza en la mano. A teletransportarnos. O a transportarnos, que tele no llevamos.

Algún día tocará entrada en el blog sobre ese viaje, pero mientras os dejo con la banda sonora de aquellas vacaciones. Xoel López, Buenos Aires.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

8 comentarios en “El pinchadiscos: Buenos Aires.

  1. Esta canción no la conocía y me ha encantado!! A Xoel le perdí la pista después del Deluxe y de eso hace … un montón de años, prefiero no contar que me siento muy mayor. Pero esta claro que tengo que ponerme al día con lo que ha hecho después porque me estoy perdiendo algo muy bueno. Deseando ver la crónica del viaje aunque moriré de envidia seguro. Besos!!!

    Me gusta

    1. Yo reconozco que también le había perdido la pista, pero al editar Álex su libro, la recuperamos y nos gusta mucho. Es un estilo diferente, pero mola igualmente. Tenía curiosidad por saber tu opinión sobre este post. Tengo que ponerme con el del viaje, a ver si me pongo las pilas… Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s