El pinchadiscos: Needle in a Haystack.

pajarLa madre vintage es optimista a tope de pagüer, aunque a veces se sienta salmón y nade contracorriente, con el esfuerzo y la frustración que eso supone. Aunque a veces sienta que camina por la calle como la Pantera Rosa, con la nube lloviendo encima de su cabeza mientras los demás disfrutan de un sol radiante. Aunque a veces sienta que si se sienta en el pajar, se clavaría la aguja. Sólo a veces. Muy pocas veces. Porque enseguida se acuerda de que lo de coser es muy retro y muy de “maleni” y de madre vintage y se le pasa. Ahí, reafirmando su condición.

Al fin y al cabo, encontrar una aguja en un pajar es lo más difícil del mundo. Ya hay que tener buena suerte para que te pase y a mí me ha tocado dos veces. Dos, señores, dos. Y las dos viven en mi casa. Por eso, hoy suenan en el blog The Twilights, Needle in a Haystack:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

4 comentarios en “El pinchadiscos: Needle in a Haystack.

  1. No conocía esta versión, sólo la de las Velvelettes pero me ha gustado mucho. Hoy es de esos días en los que te leo y hasta me asusto 😂😂, como si alguien se hubiera colado en mi cabeza. En esa foto y sobre todo en la de IG Julia está como para comérsela a bocados de mona. Besos!

    Me gusta

    1. Ésta es la que pincha Álex y a mí me gusta más que la de las Velvelettes 🙂 A mí me encanta esto de las redes sociales: de repente encuentras gente, como tú, con la que estás más que a gusto porque es como si te conocieras de siempre y con la que compartes un montón de cosas. Y entonces piensas que ya no estás sola en el mundo con tus cosas raras y tu manera de ver la vida. Mil gracias Natalia 🙂

      Me gusta

Responder

