El pinchadiscos: Really Really Happy.

12944220603_4b0f9d1b54_oRayando la inconsciencia y la temeridad en los tiempos que corren. Sin, como dice la canción, importarnos mucho lo que los demás piensen, digan o hagan. Viviendo un poco “over the rainbow” o más castizamente en los “mundos de Yupi.” Con un punto de locura y una actitud un poco punk a veces. Incluso a pesar de los momentos malos o quizá porque existen. Desafiando los días feos con nuestra sonrisa de anuncio de pasta de dientes. Haciendo el salmón corriente arriba. Es que en casa de la madre vintage somos así, primero hacemos las cosas y luego ya, si eso, las pensamos. Y con esa actitud vamos por la vida. Aunque nos vayamos a perder el concierto de los Muffs en Fuengirola este fin de semana, cachis, a pesar de eso, seguiremos muy muy contentos: The Muffs, Really Really Happy.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

4 comentarios en “El pinchadiscos: Really Really Happy.

  1. Yo soy muy de vivir over the rainbow, aunque hasta ahora no lo había llamado así, me apunto la expresión que me ha gustado. Me encanta la letra de esta canción!! Hay que usarla como mantra en los días menos
    buenos para subirse el ánimo. Besos!!

    Me gusta

    1. A mí los Muffs me molan mucho, y esta canción en concreto me da ganas de gritar el estribillo. Bueno, eso viene siendo normal en mí… Me alegro de que tú también seas “over the rainbow” XD Un beso!

      Me gusta

Responder

