Viernes: metafísica infantil.

15716970422_e3d09de66d_oConversación con un familiar

“- Yo… ¿por qué me llamo Julia?

– Pues porque te lo pusieron tus padres…

– Podrían haberme puesto otro nombre. No te creas que me gusta mucho… ¿No te das cuenta de que si me llamara de otra manera, cambiaría mi destino y tendría otra personalidad?”

Desde luego. Hay cosas que lo cambian todo. Fíjate si te llamas María Antonieta…

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

4 comentarios en “Viernes: metafísica infantil.

  1. Pues no puedo estar más de acuerdo con Julia. Mis padres siempre me han dicho que ellos pensaban llamarme Bárbara, hasta que al nacer pesé cuatro kilazos y pensaron que mejor ponerme Natalia. Y seguro que llamándome Bárbara mi vida hubiera sido distinta. Esa foto es tan bonita!!! Besos y buen fin de semana.

    Me gusta

    1. Jajajajajajaja, sí que eras bárbara… A mí Natalia me gusta muchísimo. Y creo que te pega mogollón 🙂 Yo que nací el 12 de octubre, estaba predestinada a ser Pilar, pero se negaron porque “era nombre de piedra.” A saber qué me deparaba la vida con ese nombre… Un beso y a disfrutar del finde! Las fotos en San Sebastián siempre son bonitas 🙂 Qué suerte tenéis…

      Me gusta

  2. esta niña si que sabe!!!!!!!!! el nombre es muy importante porque va contigo toda la vida por eso no me gusta cuando los padres le sponeen nombres rarisimo a sus hijos………Julia es un gran nombre!!!!!!! ademas de ser precioso como todas las Julias que conozco!!!!!!! Un besazo!

    Me gusta

Responder

