El pinchadiscos: El cubismo, la vanguardia.

peonzaCada verano, cuando nos ponemos en marcha rumbo al destino vacacional, llenamos la guantera de discos para animar el trayecto. En un arrebato de modernidad (y de necesidad al cambiar de vehículo), hemos sustituido los cassettes grabados en casa con los últimos hits de la casa vintage por cds. Trendsetters, vaya. Y a voz en grito por las carreteras, ponemos banda sonora a las vacaciones.

Este año, uno de los elegidos ha sido Capitán Sunrise y su “Instrucciones para silbar bajo el agua”, que ya es favorito de la heredera y suena en loop desde que se abrocha el cinturón de seguridad. En el coche retro no hay dvds ni consolas de videojuegos, sólo música y juegos de toda la vida: parchís magnético, los barcos y adivinar personajes. No podía ser de otra manera tratándose de la madre vintage.

Cualquiera de las canciones del disco podría sonar hoy en el pinchadiscos, pero ésta nos define a la perfección. Una foto del pasado, eso es lo que somos. Pero a la vanguardia de la retromaternidad. O sea, que somos viejunos, pero lo seguimos petando.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s