El pinchadiscos: Time of the season.

summertimeEn casa de la madre vintage somos muy de conformarnos, pero si hay una época del año que se venera con absoluta devoción es el verano. Vivir en Mordor durante diez meses al año hace que cuando comienza la temporada estival nos vengamos arriba. Muy arriba. Engorilados perdidos.

Es el momento perfecto. Para viajar a tierras prometidas. Para sacar la mano por la ventanilla del coche y sentir la brisa caliente entre los dedos. Para bailar al atardecer entre girasoles. Para quererse más aún. Para saborear la fruta madura sentados en la hierba del jardín. De cualquier jardín. Para sentir el suelo bajo nuestros pies descalzos. Para encontrar arena en los bolsillos al llegar a casa. Para escuchar las olas escondidas en caracolas. Para mancharse la nariz de helado de chocolate. Y las manos ¡Chof! Y el vestido. Para que los besos sepan a sal. Para que se detengan los relojes. Para hablar bajito y dulce. Para gritar canciones a pleno pulmón. Para bailar en la plaza del pueblo. Para ¡splash! y  protector solar. Y cangrejos. Y castillos. Y collares de conchas. Para ver ponerse el sol en la línea donde se conocen el cielo y el mar. Para que el amor esté a flor de piel. Y la piel llena de flores. Para llegar dormidos a casa en brazos de papá. Para sentir las sábanas frescas sobre la piel caliente y morena. Para despertarse con el sol colándose por las rendijas de las persianas. Y para volver a empezar cada día.

Lo que yo digo: el momento ideal. The Time of the Season, The Zombies:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Time of the season.

  1. Los que vivimos en Mordor apreciamos mucho los rayos de sol y los días largos verdad? La canción de hoy, un diez y la de la semana pasada la tengo pendiente porque no la conozco. Estos últimos días antes de vacaciones están siendo una locura, así que a ver si la semana que viene la busco y empezamos a recopilar los discos para nuestros viajes que nosotros también somos de cantar a grito pelado.

    Me gusta

    1. Tú me entiendes… Ya vi fotos de ayer en San Sebastián y se me cayó el alma a los pies. Nosotros vamos mañana para ahí… A ver qué es lo que nos depara el tiempo. Ánimo, que ya no queda nada, un beso enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s