Viernes: Metafísica Infantil.

_DSC9759Guionista. Lo tengo claro: mi heredera será guionista. Es lo suyo:

“- Mamá, me gustaría tener un tocador en mi habitación para cuando sea mayor , con 18 años… o 16, pintarme con el grímel y eso…

-Bueno, pero eso lo puedes hacer en el baño…

-{Anticipándose al futuro} ¡¡¡Pero igual me lo tenéis prohibido y tengo que hacerlo en secreto!!!

-{Bendita inocencia…} Ah, claro. Bueno, ya veremos cuando seas mayor…

-…Y luego me escaparé por la ventana con una cuerda atada a la barandilla para ir a la discoteca. Y vendrá mi novio a rescatarme… ¿A que suena romántico?”

Romántico, no sé. A mí lo que me resulta es un poco peligroso. Creo que se imponen las rejas en las ventanas.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

6 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

Responder

