Retromisterios (II).

Hay cuestiones que a la madre vintage le tienen en un sinvivir, misterios de la vida moderna para los que no encuentra respuesta. A veces, asuntos aparentemente superficiales y frívolos; en otras ocasiones, con verdadera transcendencia y enjundia: 12517816995_0a70f94a49_oSi en el fragor de la limpieza, la retromadre aspira una araña, ésta ¿muere por la fuerza succionadora del aparato o continúa viva en el interior del mismo tejiendo sus telas y atascando la bolsa?13998149119_d547e3c565_oSi, poseída por el espíritu de Bruce Lee, bewatermyfriend, nada en la piscina, en el mar o en cualquier otra solución acuosa como si no hubiera un mañana, echando el bofe a cada brazada, ¿suda como con cualquier otro deporte o el contacto con el agua evita la indecorosa transpiración?13998200727_db9a2aba63_o

Si, durante la puesta en práctica de ese axioma mundialmente conocido “cuando seas padre comerás dos huevos” se encuentra en una terraza y comienza a llover, sean fritos, cocidos o escalfados ¿se convierten en huevos pasados por agua?13998201737_bf3ee49a71_oSi, por avatares de la fortuna y el destino, la madre vintage se convirtiera en portera de fútbol de fama mundial y sueldo astronómico y, por ejemplo, por poner un lugar al azar, tuviera que mudarse, digamos, a Oporto, ¿tendría que hacerse a sí misma la mudanza y salir de casa con las cajas y el pie de lámpara en mano? 14161650216_edf326143b_oSi, al volver del merecido descanso vacacional, descubre que ha olvidado en la nevera un cartón abierto de leche y se ha pasado de fecha, ¿está justificado el grito y el cabreo por tener mala leche?12476074785_8bab2edef6_oEn fin, esas cosas que una piensa… Y, vosotros, ¿tenéis algún misterio sin resolver?

¡Feliz Martes!

Mary Wilson

4 comentarios en “Retromisterios (II).

  1. Geniales las fotos!!!!!!!!! voto por expo en Madrid ya!!!!!!!!! tus preguntas son geniales, lo de las arañas me lo pregunto yo muchas veces, lo de nadar ya te digo yo que no se suda…jajajajaja! quemas igual de calorias pero sin sudar!!!!!!!!!
    Lo de la leche yo creo que esta mas que justificado!!!!!!!!!!!! 😉
    Muchisimos besos y que alegria vovler y encontrarme todas estas entradas tan geniales!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s