El pinchadiscos: Sick of Myself.

_DSC3176Todas las cosas buenas que atesora en su interior la madre vintage, que son muchas, no alcanzan para equilibrar en la balanza las menos buenas. Ella lo sabe, pero lo reconoce en voz baja para que la heredera no se le suba a las barbas. En sentido figurado, claro, que no es que se haya vuelto hipster y parezca el profesor Bacterio.

Porque a pesar de todas esas cualidades que a toda retromadre adornan, hay momentos en que uno es consciente de que lo mejor de sí mismo es lo que tiene enfrente, o al lado. Y es ahí, solo ahí, donde encuentra lo único que es bonito, puro y verdadero. Lo único que merece la pena. Y entonces, deja de estar cansada de sí misma, en medio de un mundo horrible y falso, para sentirse afortunada de haber participado en algo bueno.

Hoy suena uno de mis favoritos, Matthew Sweet: Sick of Myself.

¡Feliz Jueves!

Mary Wilson

4 comentarios en “El pinchadiscos: Sick of Myself.

  1. Me encanta esta acción y me encanta Mathew Sweet, es muy grande!!! Ya me dijiste ayer que me iba a gustar el pinchadiscos de hoy y has acertado. Por cierto, llevo varios días para decirte que me he acordado mucho de ti con un libro que he leído esta semana, se llama “La dama de provincias prospera” y es la segunda parte de “Diario de una dama de provincias” de E. M. Delafield, a mí me han encantado los dos y yo creo que te podrían gustar. Besos!!

    Me gusta

Responder

