Viernes: Metafísica Infantil.

Julia3

“- Cuando tenga 18 años, me voy a presentar para alcalde. Si no me votan mucho, porque no me conocerán, claro, entonces me presentaré a Presidente del Gobierno.

– ¿Y qué vas a hacer para que te voten para alcalde?

– Vender casas de repuesto gratis (????).

– Pero eso no puede ser, Julia…

– Entonces arreglar el carril – bici.”

Tope demencial todo. Yo le veo futuro. Y si no, siempre nos quedará la Moncloa.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

7 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

Responder

