El pinchadiscos: September Gurls.

_DSC4580Cada miércoles la madre vintage pincha música en este pick up virtual, alternando canciones de los años 60, del revival y de ahora. Siguiendo el orden que se había autoimpuesto, porque ella es muy de autoimponerse cosas, hoy tendría que poner una de estas últimas, pero coincide que es 16 de septiembre y se va a saltar las normas, que para eso es madre y lo dice ella y punto. Porque  fue en septiembre, hace hoy nueve años, cuando sonó esta canción, gracias a la pérdida providencial de un cd de marchas nupciales, en un restaurante del norte. Fue en septiembre y llovía por la mañana. Pero después escampó, como siempre que hay tormenta. Y desde entonces no ha dejado de brillar el sol. Incluso cuando las nubes cubren el cielo. Fue en septiembre cuando las matemáticas dejaron de ser una ciencia exacta. Uno y uno suman mucho más que dos. Fue en septiembre cuando el ruido se hizo música, cuando las páginas del libro se llenaron de frases con sentido y las fotografías en blanco y negro se transformaron en arte pop. Y una gran estrella comenzó a alumbrar un camino que iba a andarse en plural.

Así que, aunque nací en octubre, desde aquel momento, soy una chica de septiembre. Sonaba y suena Big Star, September Gurls.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

8 comentarios en “El pinchadiscos: September Gurls.

  1. Muchísimas felicidades, y que siga brillando el sol. Esa canción es muy favorita, es que Big Star son MUY GRANDES. Habéis visto el docu Nothing Can Hurt Me? Seguro que sí, está súper bien verdad?. Disfruta del aniversario. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s