El pinchadiscos: Walking the Dog.

5523704720_e6f349ec13_oUn perro. Pero no uno cualquiera, no. Uno muy grande, como un labrador. Y porque no conoce el gran danés, que si no elegiría ése, en modo Rocío Jurado ON, o sea, “el más grande.” Pero se conformaría con un chihuahua.

Un perro. Lleva pidiéndolo años. Es ver uno, grande, pequeño o mediopensionista, y hacerle los ojos chiribitas. Y ya puede desatarse un furioso huracán o desencadenarse la III Guerra Mundial que no se enteraría.

Un perro. También pidió hace algún tiempo un hermano. Imponderables de la naturaleza y/o imposibilidades logísticas lo impiden. Habrá que optar por el único ser vivo de la lista que queda: una planta. Y conformarse con poner a todo volumen a Mr. Rufus Thomas, Walking the Dog:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

8 comentarios en “El pinchadiscos: Walking the Dog.

  1. Me encanta este rincón que has creado, es una delicia leerte.

    Mis peques también son enamorados de los perros. Tenemos un pastor belga, llamado León, y tenemos asumido que la primera palabra del peque de 9 meses, será León.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, preciosa. A mí me encantan y me encantaría tener uno, pero viajamos mucho… y nuestro piso, aunque no es pequeño, no deja de ser un piso. La primera palabra de la mía fue “más”. Jajajajaja!

      Me gusta

  2. Hace un par de años el heredero y yo íbamos charlando por la calle y me dijo que el quería un hermano, así que le expliqué que no podía ser y me mira y me dice “vale, y un periquito como los del abuelo? Yo sé darles de comer, comen “albiste””, me quedé que no sabía si llorar de la ternura que me dio o reírme a carcajadas. De momento seguimos sin hermano, ni periquito ni perro y las pocas plantas que pasan por nuestras manos no viven para contarlo porque parece ser que ese tema no se nos da bien, pero seguro que con el tiempo encontraremos algo. Besos!!

    Me gusta

Responder

