Los enredos de la madre vintage: #VADERETRO.

antoñitaPorque la madre vintage no es única en su especie y porque la unión hace la fuerza, con el comienzo de octubre, se ha venido arriba y se le ha ocurrido lanzar un juego fotográfico mensual. La idea es rebuscar en nuestros baúles de cosas antiguas, tomar una foto de aquéllas que encajen con el tema elegido cada mes y compartirla en instagram con el hashtag #vaderetro. No es posesión demoniaca, no es Diógenes, sólo es coleccionismo. Etiquetando a la madre vintage (@marywilson para los instagramers) en vuestras publicaciones, además de hacerla muy feliz, le ayudaréis a filtrar las fotos del juego).

Éste mes lo pondremos facilito: vamos a mostrar los LIBROS que guardamos desde pequeños como oro en paño para nuestros herederos, los que encontramos en los rastros (ese paraíso de las retromadres), los que nos regaló la tía Enriqueta cuando hizo limpieza en el trastero, las reediciones de los clásicos que nos acompañaron a lo largo de nuestra vida… En fin, todos esos tesoros literarios que son viejunos, pero lo siguen petando en nuestro corazón.

Así que os invito, como diría Joaquín Prat, “¡a jugaaaaar!” este mes con la madre vintage. Entre todos los participantes, haremos un sorteo a final de mes y le enviaremos una retrosorpresita. ¿Os animáis? ¡Retromadres (y padres) del mundo, UNÍOS! Venga, venirse, que hacemos merienda cena…

¡Feliz Jueves!

Mary Wilson

9 comentarios en “Los enredos de la madre vintage: #VADERETRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s