El pinchadiscos: Thank you.

13974240677_f54a0c8ebf_oTaitantos. A medio camino entre los treinta y los cuarenta. En esa cifra con mala rima (o buena, que en los gustos de cada uno, la madre vintage no va a entrar, respetos al máximo en ese aspecto) se situó el pasado lunes. Suspiro. Y no se vayan a creer, queridos followers, que no le gusta cumplir años. Qué va. Porque en casa de la retro madre se celebra este hito con fiesta, alegría y merienda cena. Y con muchas velas sobre una tarta de chocolate. Mucho chocolate.

Por eso y porque tanto el mundo real como el  2.0  le dejó un montón de mensajes, de felicitaciones y de montones y montones de cariño, sólo puede estar contenta. Poseída por el espíritu de Lina Morgan: agradecida y emocionada. Suspiro. Cumplir años entre tanta gente bonita es bien. Muy bien. Y no les va a engañar, las antigüedades, con el paso del tiempo, se revalorizan. Cada día, cada año, más vintage. Todo son ventajas. Y suerte, mucha suerte.

Así que hoy, en modo moñas ON, sólo puede dar las gracias. Al tiempo, a la vida y a ustedes. Y pinchar, claro está, a los Redwalls, Thank You:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s