Viernes: Metafísica Infantil.

girlFórmulas de cortesía (o no):

“- La profe nueva me gusta, es muy maja…

– Qué bien… ¿Es joven?

– Sí, es una chica de… unos treinta o treinta y algo más o menos…

– Ah, entonces es como yo…

– Mamá, no te ofendas, pero tú eres una señora.”

No. Si yo, ofenderme, no me ofendo. Pero este golpecito, este “zas en toda la boca”, este arrebato de bonita sinceridad, así, sin avisar y sin anestesia, a ver cómo lo digiere una.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

6 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

  1. jajajajaajajaaja siempre vemos más viejos a los padres! yo ahora veo fotos de mis padres de cuando me parecían “señores mayores” y son unos niñitos!!!! Yo una vez me estaba poniendo crema en la cara y me pregunta uno de mis hijos: “mami eso que te pones para qué es?” le respondo: “una cremita para no ponerme vieja” y me replica: “pues no funciona mucho no?” jajajaajajajajajaajaja……Besos Cris!!!

    Me gusta

Responder

