Los enredos de la madre vintage: #VADERETRO.

Se nota, se siente, lo retro está presente. Como saben, queridos followers, el mes pasado la madre vintage se vino arriba y lanzó un juego fotográfico mensual en Instagram, por aquello de que la unión hace la fuerza y que no es bueno que el hombre (en este caso, la madre) esté solo. El caso es que octubre nos lo pasamos compartiendo libros, de cualquier especie y procedencia, pero de condición vintage, retro, viejuna o reeditada, y descubrimos auténticas maravillas y títulos que, bajo el mantra “no es Diógenes, es coleccionismo”, la retromadre tarde o temprano, tendrá en su haber.

12207976_878540675594201_945822088_nPero no nos desviemos del tema que nos ocupa. Ayer escribimos el nombre de todos los participantes en unos papelitos y los metimos en una bolsa de tela. Vamos, lo nunca visto en sorteos. Entre todos ellos, la mano inocente de la heredera escogió al azar uno: la afortunada que recibirá el retrorregalo de Octubre resultó @decolorvintage. Enhorabuena a ella y mil millones de gracias a todos los participantes.

Pero, queridos amigos, temps fugit, y ya estamos en noviembre. Ayer mismo, que fue primero de mes, ya anunciamos en Instagram cuál sería el tema de este mes: JUEGOS. Los de siempre, los de antes, los que nos gustaban de pequeños, los que no, los que conservamos para los herederos… ya sabéis, esos tesoros de la diversión que son viejunos, pero lo siguen petando en nuestro corazón. 6743663839_0f4603530b_o

Para participar, sólo tenéis que hacer una foto que encaje con el tema mensual y compartirla en Instagram bajo el hashtag #vaderetro y etiquetando a la madre vintage (@marywilson en IG) , cosa que además de hacerle muy feliz, le ayuda a no despistarse de todas las fotos y participantes.

Sólo queda ya animaros a participar y recordar que a final de mes haremos de nuevo un sorteo entre todos los participantes. ¡Retromadres (y padres) del mundo, UNÍOS! Venga, venirse, que hacemos merienda cena…

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s