El pinchadiscos: Green Door.

IMG_3941Tengo que confesarlo: tengo una obsesión con las puertas antiguas. Y las ventanas. No sólo en casa; es un vicio que me pierde incluso fuera de la intimidad, con luz y taquígrafos. Así que el otro día, cuando fuimos de excursión por la provincia y decidimos comer en Castrillo de los Polvazares su correspondiente cocido maragato, comme il faut, en el paseo pre y post banquete, desenfundé la cámara cual protagonista de western, me engorilé y disparé a diestra y siniestra, con la consiguiente profusión de fotos que puebla ahora mi archivo pendiente de edición.

En Castrillo hay puertas de todos los tamaños y colores, pero domina el verde, lo que me venía de perillas (qué ganas de utilizar esta expresión) para la canción que pinchamos hoy, un clásico del Northern Soul de ésos que no puedes dejar de bailar ni siquiera aunque no sientas las piernas, como Rambo. Hoy suena Wynder K. Frog, Green Door:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

Responder

