El pinchadiscos: Enamorado de la moda juvenil.

 

IMG_3989
Tengo que contarlo aquí o se me hará bola, como el filete. Antes de que me lleven a un programa de la televisión y me saquen con la cara pixelada o tras una cortina blanca para que pueda mantenerme en el “economato”, tengo que confesarlo. Desde que la heredera es o está en este mundo, tengo espasmos e hiperventilaciones con los atuendos de los vástagos de nuestras entretelas. Sí, yo caí. Y hago terapia, no se crean, pero al final termino “pillando”. Lo que sea. Calcetines, por ejemplo.

Entrar en una tienda e ir directa a la sección niño. Sí, yo caí. Y eso de que el futuro, como dice la canción, ya esté aquí, no ayuda ni mucho menos, queridos followers, porque con tanta nueva tecnología, con tanta red social, tanta boutique online… tengo la visa electrón tiritando. Una cosita también les digo: me estoy quitando; solamente me pongo de vez en cuando. De vez en cuando. Díganme que no estoy sola.

Oh, qué corbata, qué pantalón. Sí, yo caí. Cambien juvenil por infantil y tendrán la banda sonora del momento. Hoy suenan Radio Futura, Enamorado de la moda juvenil:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

4 comentarios en “El pinchadiscos: Enamorado de la moda juvenil.

  1. Hola soy Natalia y yo también caí… Y caigo, y seguiré cayendo!! Me parto Cristina, qué grande eres!! Y qué razón tienes! Así que el tío tiene una variedad que yo no tendré en la vida y eso que este año cómo va dos días con la equipacion de deporte de la ikastola y otros dos de chandal por las extraescolares (😱😁 detesto el chandal) me estoy cortando un poco, pero es terrible. Como voy atrasadisima fusiono comentarios, me chifló el decálogo, tan básico y tan fundamental, ojalá seamos capaces de transmitirles eso, que al mundo le hace mucha falta. Abrazo gigante!!

    Me gusta

Responder

