Los enredos de la madre vintage: #VADERETRO.

Como bien saben ustedes, queridos followers y/o lectores, hace un par de meses que jugamos. Pero no en plan Las Vegas, con ruleta y baccarat, ni en modo tragaperras, todo el día con el insert coin para arriba y para abajo. No. Nosotros nos liamos la “manta eléctrica” a la cabeza y nos vamos a Instagram a compartir fotos de cosas que son viejunas, pero que nos tienen comido el corazón.

Ha llegado diciembre y toca cambiar de tema para el juego fotográfico. Este último mes del año, lo pondremos fácil: vamos a compartir fotografías de NAVIDAD. Lo nunca visto, imaginación al poder. Eso sí, las fotos han de tener ese puntito vintage, retro, antiguo, loquesea, que nos pone todos locos y que le da sentido y carácter a este juego. Porque si no a ver quién lo diferencia de uno que proponga una señora en Cuenca, ¿mexplico?IMG_4247

Para participar, sólo tenéis que hacer una foto que encaje con el tema mensual y compartirla en Instagram bajo el hashtag #vaderetro y etiquetando a la madre vintage (@marywilson en IG) , cosa que además de hacerle muy feliz, le ayuda a no despistarse de todas las fotos y participantes. Podéis jugar con nosotros hasta el día 31 de diciembre, cuando haremos un sorteo entre todos los participantes de un retrodetalle. Esta semana publicaremos el ganador del juego de noviembre (JUEGOS) y le enviaremos su premio.

¡Retromadres (y padres) del mundo, anímense, que lo pasamos pirata! Esta vez, nada de hacer merienda cena, fin de fiesta y cotillón con serpentinas , matasuegras y toda la movida a tope, comme il faut!

¡Feliz Martes!

Mary Wilson

2 comentarios en “Los enredos de la madre vintage: #VADERETRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s