El pinchadiscos: Buscando los regalos de Navidad.

11436163896_d26a5c70b8_oPorque sí. Porque a todos nos ha pillado el toro alguna vez y nos encontramos a última hora buscando “ese regalo” que nos falta y que no hay manera de que aparezca. O porque le hemos dado mil vueltas a la cabeza en plan niña del exorcista y no se nos ocurre algo diferente a la clásica corbata o los prácticos calcetines y llega el día D y la hora H con las manos vacías. Y, aunque nos posea el espíritu de Escarlata O’Hara y pongamos a Dios por testigo de que el año que viene no nos ocurrirá, le tomamos cariño a la piedra y en la siguiente Navidad, tropezamos de nuevo. Errare humanum est, o algo así era la cosa.

No preocuparse, queridos followers, sigan buscando, que todavía hay tiempo. Eso sí, no se me amilanen, que como vaya yo y lo encuentre, se enteran de lo que vale un peine. Aunque sepan, como dice la canción, que lo que hace perfecto el regalo de Navidad, es la compañía. Hoy suenan Airbag, Buscando los regalos de Navidad:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Buscando los regalos de Navidad.

  1. yo como siempre he sido muy cuadrada y con poca capacidad para la improvisación siempre tengo todo comprado para antes del quince😂😂 aunque con lo que he mejorado en eso desde los cuarenta, lo mismo un año de estos me pongo a prueba y lo dejo para ultima hora. En fin, que como dices lo importante es la compañía pero nos volvemos locos con todo lo demás, y como de buena compañía, en tu caso y en el mío, vamos sobradas seguro que pasamos unas súper navidades. Feliz Navidad family y que lo disfrutéis mucho. Abrazo gigante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s