Queridos Reyes Magos…

15936488245_6f4cdfc191_o (1)Lo sé. Se me ha echado el tiempo encima, que esto de colaborar con Sus Majestades, qué quieren que les diga, es un follón. No se me solivianten, yo se lo comento “de bien”, les echo un cable de red, coaxial o lo que sea menester, pero a lo de redactar la epístola presentil no he llegado. Nadie es perfecto. Ya sé que resulta difícil de creer, pero nadie es perfecto, madres vintage, retro, hipsters o reggaetoneras inclusive.

Sin embargo, dada su capacidad mágica y que Dios está en todas partes y algo de enchufe tendrán con el Sumo Hacedor, aquí les dejo mi misiva, con la esperanza de que su paciencia y mi trabajo de enlace en la Tierra en general y el hogar de la heredera en particular sean suficientes para que me dejen algo en el zapato esta noche. A ver, que me lo he currado, un poco de humanidad, hombre ya.

Estimados Melchor, Gaspar y Baltasar,

Este año he sido bastante buena. Me he comido las verduritas, no he tenido casquetas en público y he terminado mis deberes. He respetado el código de la circulación, no he cometido ningún delito tipificado por nuestro sistema jurídico y he abonado tasas, impuestos y requerimientos de pago pertinentes. He moderado mi vocabulario en presencia de niños y extraños y contenido mi exasperación en momentos de alta tensión. En general, creo que he terminado el año siendo merecedora y acreedora de algún detallito. La concreción del mismo la dejo en sus manos, no quiero robarles más tiempo que estarán Ustedes en plena vorágine de carrozas, serpentinas, caramelos, brilli brilli y demás atrezzo cabalgatero.

Un regio saludo,

La madre vintage.

P.S. Si tienen a bien llevarse los kilos de más que me dejaron en 2015, quedaría muy agradecida, que a este paso el año que viene les recibo colgada del pino navideño en modo bola ON.

Si no les llegara mi carta, no me importa mucho, también se lo digo. No es que me ponga digna en plan fábula de Esopo. Es que yo ya tengo mi regalo desde hace tiempo: Cooper, El Regalo.

Que se llenen de magia todas sus casas y corazones, ¡muy feliz Noche de Reyes!

Mary Wilson

 

2 comentarios en “Queridos Reyes Magos…

Responder

