Viernes: Metafísica Infantil.

enfermera3Planes de futuro:

“- Cuando sea mayor, quiero ser patrón.

– ¿Patrón? ¿De barco?

– No, médico de esos que ayudan a nacer a los niños…

– Entonces será matrona, Julia…

– Bueno, lo que sea… y me presentaré también para alcalde.

– A lo mejor no puedes con las dos cosas y tienes que elegir…

– Mamá, si tengo algún parto, me quedaré con el parto. Me parece mucho más importante ayudar a crear un ser que gobernar una ciudad.”

Ya saben que donde hay patrón, no manda marinero. Seremos todos contingentes y sólo tú, alcalde, necesario, pero las prioridades son las prioridades. Y punto pelota.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

5 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

Responder

