El pinchadiscos: Pineapple Princess.

_DSC7037A pesar de que en casa de la madre vintage podríamos sobrevivir sólo a base de chocolate y resistir un ataque nuclear en un búnker repleto de tabletas de cacao maravillao, diversificamos, no se vayan a pensar. Le damos a toda clase de frutas y/o frutos, frescos y/o secos, líquidos y/o sólidos. No conviene invertir en un solo activo todo el capital, coincidirán ustedes conmigo. Pero hoy, amigos, quiero hablarles de las piñas. Porque una duda en mí roe y mi cabeza corroe desde tiempos inmemoriales. Los Fruitis. Tres eran tres: Gazpacho y Mochilo, que siempre iban con Pincho. Mochilo era un plátano con mochila. Vale. Pincho era un cáctus que pinchaba. Bien. No sé muy bien qué pinta un cáctus en una serie de frutas, pero aceptamos pulpo como animal de compañía. La cuestión que se plantea en mi interior es qué ley azarosa rige la mente del creativo que a la piña del trío decide bautizarla como Gazpacho. ¿En serio? ¿Gazpacho? Llámenme inmovilista, pero yo no lo veo.

Con la música, la cosa cambia. Ahí ya vale todo, y si no que se lo digan a Kiko Rivera. Eso es así. Pueden ustedes fusionar a cascoporro sin temor a equivocarse. Aunque tampoco tengan relación las princesas con las piñas, más allá de que puedan existir en Waikiki Beach, toquen el ukelele al ritmo de las olas del mar y meneen sus faldas hawaianas in a exotic way. Si el resultado es como el que suena hoy en el pinchadiscos, nos tendrán comido el corazón y, si el vídeo que acompaña a la música es como éste, diremos sí al eclecticismo con todas nuestras fuerzas: Cristina Quesada, Pineapple Princess.


<p><a href=”https://vimeo.com/34037832″>Cristina Quesada – &quot;Pineapple Princess&quot;</a> from <a href=”https://vimeo.com/noblu”>nobl&ucirc;</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s