Viernes: Metafísica Infantil.

_DSC8964Tarde de recados:

“- Y ahora, ¿dónde tenemos que ir?

– A aquella zapatería, a comprar unos cordones nuevos…

– ¿Aquélla de allí? Esa tienda debe llevar ahí… desde el franquismo.”

Año arriba, año abajo. Pero ya saben que a nosotros, lo vintage, lo que más.

2 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

  1. Hola, Cristina. Sigo tu blog desde hace algún tiempo porque tus fotos me parecen muy buenas y también, en parte, porque soy padre de tres niñas y me identifico con alguna de tus entradas.

    Disculpa que ocupe este espacio para otras cuestiones y espero que no te moleste (si es así, no dudes en eliminar el comentario). Quería pedirte que, por favor, le transmitas a Alejandro mi más feliz enhorabuena y mi sincero agradecimiento por el concierto del pasado sábado. Creo que ver la Riviera repleta y cantando hasta desgañitarnos las canciones de Alex (y de todos nosotros, en parte) fue un momento maravilloso y mágico. No sé si será exactamente así, pero por un instante sentí que esa noche había sido un gran premio, una recompensa justísima (divina,en cierto sentido) a la dedicación y la constancia de Alejandro. (Espero no sonar ni muy cursi, ni muy “fan”).

    Muchas gracias y un saludo.

    Javier

    Me gusta

    1. No me molesta en absoluto, Javier, al contrario. Me hace muchísima ilusión y me siento muy orgullosa de Álex. Yo pienso lo mismo que tú y me alegra coincidir 🙂 Mil millones de gracias!
      Ah! Y no suenas muy cursi, sí muy fan, pero nunca es demasiado 😉 Gracias de nuevo, Javier!

      Me gusta

Responder

