El pinchadiscos: No matter what.

12364236_924002027714732_1607252769_oEl orden de los factores no altera el producto, decían los maestros, illo tempore, cuando se hacía la mili con lanza y la madre vintage iba a la escuela. Ahora la regla sigue siendo la misma, pero ya no se enuncia ni se aprende así, menos en nuestra casa, que seguimos conservando los mantras maternos y colegiales y repitiéndolos ad infinitum en cualquier tipo de contexto y situación.

El caso es que los virus han atacado el hogar retro este fin de semana, lo cual, como cualquier progenitora, ora vintage, ora futurista, puede entender, ha obsequiado a la madre vintage con horas caseras que han servido para una  reorganización integral. ¿Para qué si no? Así que se ha liado la manta eléctrica a la cabeza y ha reestructurado en general, incluido este espacio virtual de solaz, disertación y comunicación. Y como no importa qué, ni dónde, ni cuándo para el resultado final, ha decidido cambiar el día musical del blog al lunes y reservar los miércoles para entradas con otro tipo de contenido. Los viernes continúan inalterados y reservados para la metafísica infantil de la heredera. Hay cosas que son intocables, queridos followers.Tengamos la fiesta en paz.

Así que no importa qué día sea, ni lo que pase, ni dónde vayamos, ni lo que hagamos, siempre hay un lugar para que suene la música (y para todo lo que lo peta en nuestro corazón). Hoy, Badfinger, No Matter What:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: No matter what.

  1. Febomenal empezar el lunes con el pinchadiscos y si es con esta canción mejor. Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y me da un buen rollo enorme cuando la oigo, es de esas canciones que siento que definen muy buen algo que se me pasa por la cabeza. Hablando de canciones, tenemos al heredero encantado con el Popcorner de Alex. Anoche que teníamos puesto el disco cuando se fue a dormir nos pidió que no cerráramos la puerta del salón para seguir oyéndolo mientras se quedaba dormido y antes de eso, renegó todo y más para no irse a la cama hasta que terminara de oírlo, pero no coló porque hoy había cole. Espero que os hayan abandonado los virus del todo y estéis hoy ya frescas como lechugas. Besos

    Me gusta

    1. A mí me pasa lo mismo. Además es una canción como muy de madre, así, desplegando el instinto maternal pase lo que pase y a lo largo del tiempo y la distancia. En cuanto a lo del Popcorner, cuánto me alegro! Por la parte que nos toca, of course, pero también porque es de esas situaciones que te hacen pensar: voy por el buen camino.
      Los virus parece que se han ido por donde han venido, ojalá que por mucho tiempo. Y a ver si nos escapamos en breve a los nortes y echamos una tarde de parque con los herederos 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s