El pinchadiscos: Chain Gang.

12941119_964844373630497_1154206462_oDicen que el trabajo dignifica. Cierto. Aunque qué quieren que les diga, la que suscribe se siente muy digna de vacaciones o remoloneando en la cama también, depende de las circunstancias. O haciendo croquetas y tupperwares, todo es cuestión de actitud. Y después de un fin de semana trabajando full time y a contrarreloj en un proyecto fotográfico que le tiene comido el corazón, el aspecto de la madre vintage no viene siendo muy digno que digamos. En lo mental y en lo estético. Eso sí, en modo Juancar ON:  llena de orgullo, satisfacción, felicidad y emoción, también se lo digo. Caminando a dos metros sobre el suelo, oigan. Bueno, vale: dignísima.

Y en ésas, lunes again. Vuelta a la rutina. A continuar con la del uno, el apasionante, y a retomar a la del otro, el feo pero que también le gusta, porque ella es así: una mujer de contrastes y paradojas. En ambos casos, nada mejor que acompañar la tarea con su poquita de ración musical, que es lo que engrasa la cadena del trabajo. Hoy se lo canta Sam Cooke, Chain Gang:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

7 comentarios en “El pinchadiscos: Chain Gang.

  1. Yo también me he sentido dignisima toda la semana pasada en compañía del heredero haciendo todo y nada y hoy después de volver de trabajar me siento mucho menos digna y además me duele la cabeza. Menos mal que normalmente le saco lo bueno a todo y mañana, aunque seguiré suspirando para que me toque la primi, iré a trabajar con la moral bien alta. Se te echaba de menos por aquí 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s