Viernes: Metafísica Infantil.

12952910_967303003384634_2052681378_o (1)La aventura del saber:

“- En clase de religión, hoy hemos estado hablando de Jesucristo. Ya sabes, la pasión, la muerte, la resurrección, la ascensión… Bueno, de la ascensión, no. Saqué yo el tema, pero la verdad es que no se zanjó como yo esperaba.”

Por favor. Si hay algún experto aquí o en el Vaticano que se sienta con fuerzas de venir a casa de la madre vintage a enfrentarse a este debate, contacte con nosotros en el ipsofacto. Y váyase trayendo todos los tratados teológicos y filosóficos que tenga a mano, porque esto no queda aquí. Y su poquita de Nervocalm en gotas, que nunca viene mal.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

8 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

  1. Yo me he quedado con ganas de saber cómo esperaba ella que se zanjara el tema de la ascensión 😂😂😂. Muy buena la conexión Mafalda del Nervocalm. Buen fin de semana!!

    Me gusta

Responder

