Viernes: Metafísica Infantil.

12675170_930713177043617_1438866556_oEsas noches en que Morfeo tarda en llegar…

“-Julia, duérmete… Que es muy tarde…

– ¡¡Es que no puedo!! A estas horas yo no tengo sueño… [Las once de la noche]

– Será hoy porque otros días a estas horas ya estás dormida…

– No. Me pasa siempre. Lo que pasa es que disimulo.”

Si no fuera porque lo veo cada día con mis propios ojos como Santo Tomás, me hubiera convencido. Porque sueño muy poco, pero respuesta tenemos para todo.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

6 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

Responder

