El pinchadiscos: Prefiero la playa.

13340640_1000242416757359_901570007_oLa madre vintage pertenece, como ustedes bien saben, queridos followers, a la familia de los salmónidos por su natural rebelde y contracorrientista. Pero ni es la única ni es sólo eso. Otrosí. Integra una clase de organismo anfibio que puede sobrevivir en un ecosistema cálido y soleado caracterizado por altas temperaturas y ausencia de precipitaciones durante temporadas que no superarían muchas formas de vida. Constituye, pues, una de esas raras especies que soportan el verano y lo agradecen en su fuero interno sin manifestar ningún género de duda, oposición, malestar, queja o padecimiento. Los de su raza, son pocos, en efecto, pero resistentes. Y no quiere citar a Darwin, que es muy malrrollero, pero ahí lo deja.

Podría generar esta afirmación empíricamente contrastada y científicamente formulada, quizá, dudas sobre el clima al que se somete, incluso manifestaciones escépticas sobre el lugar de residencia o burlas, chanzas, mofas y befas sobre el particular. A ver, vivir en Mordor imprime carácter, como los sacramentos, eso no lo va a negar. Pero no: no cambiaría de opinión viviendo en el sur, ni en Madrid en agosto. Qué le va a hacer, el mundo está muy mal repartido. Y en cuestiones geográficas y climatológicas, ni se lo pueden imaginar. La que suscribe prefiere el calor, sin ningún genero de dudas. Y ya, si puede ser con playa, la folie, el despiporre, el engorilamiento sin límites.

Por eso, con la mirada y la imaginación puestas en la época estival, suena ya el pinchadiscos a verano. Playa, sol y calor a tope de pagüer. Surf, chanclas y protector solar. Airbag, Prefiero la playa:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Prefiero la playa.

  1. Pues yo también prefiero el Verano cien mil veces al Invierno. Ya puede salir un día recocido de 40º a la bajo el toldo…que yo no lo cambio por ningún día bueno que salga en Invierno. Soy como las plantas…la falta de luz y los días cortos, me matan. Un beso y foto divinísima!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s