Reflexiones de la madre vintage: Una cuestión de estilo.

comu4Llevaba un tiempo retrasando esta entrada. Y no por pereza, qué va. Ni por falta de tiempo o ganas. Ni mucho menos. Es que no sabía por dónde empezar ni qué contar. Mexplico: normalmente les cuento mis neuras, que son bastantes, mis tonteridas españolas a lo Chiquito style, que también son abundantes, y alguna recomendación de cosas bonitas que se encuentra una por estos caminos del Señor. De compras suelo hablar poco, intentando ahuyentar el espíritu consumista que a veces nos invade, incluida a la madre vintage, que también de eso domina. Y de moda y estilismos, menos, que c’a uno es c’a uno y k-2, una piragua. Vaya, que yo les comparto todo lo que haga falta y más si ustedes lo desean, pero me da un poco de vergüenza propia (ajena en esto, nunca) dar consejos y direcciones de estilo, yo, que soy más rancia que el olor a Varón Dandy.comu1

El caso es que el pasado 15 de mayo la heredera tomó su Primera Comunión y fue un día muy especial que preparamos con mucho mimo. Por fuera, pero fundamentalmente por dentro. Y en este follón de emociones, preparativos y toda la movida a tope, no sabía por donde tirar. Así que cuando María, de La Comunión de María, me pidió información y fotografías sobre ello, además de hacerme una ilusión tremenda, respiré. Así, en plan Pilato, con las manos bien limpias, comme il faut y como ordenaría cualquier madre que se precie. comu6

Por eso no les voy a contar nada, queridos followers, porque ya lo hacemos allí. Ni les voy a truñir con más fotos, porque ya lo hacemos allí. Pasen y vean por su inspirador y cuidado BLOG y, si quieren, nos cuentan. Aquí o allí, que Dios todo lo ve, y en este caso en concreto, la madre vintage también. Y si no, ya lo buscará, que lo que una progenitora no encuentre, no es de este mundo.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

10 comentarios en “Reflexiones de la madre vintage: Una cuestión de estilo.

  1. Me ha encantado el artículo. Me ha gustado la descripción del vestido, la historia de porqué allí y aunque las fotos ya las había visto en instagram me ha gustado mucho volverlas a ver. Pero mi flechazo han sido hoy los recordatorios y los puntos de lectura. Son muy parecidos a los que tuve yo, preciosos y no pasan de moda.
    Como siempre un placer leerte y pasarse por aquí.
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Ayyyy yo he visto la entrada hace un rato y me ha super super encantado, un milló de gracias por comaprtir un dai tan imporante con nosotras!!! o con la comunion de maria y ella con nosotras pero sea como sea GRACIAS !!!!!!
    me encanta todo, todo, todo, me encantan las comuniones , comuniones, todo blanco, comida familiar, niñas vestidas de comunion y celbrar lo que importa! chapó por todo! mi mas sincera enhorabuena a Julia y a su queridima madre vintage por el super gusto que tiene! Besos!!!!!

    Me gusta

    1. Gracias Caril, muchísimas gracias. Me alegro mucho de que te guste todo!!!! Tus niñas iban ideales, creo que tenemos una visión parecida de esto y por eso nos entendemos bien! Gracias por ser tan cielo y tan cariñosa siempre!

      Me gusta

  3. Me ha gustado muchísimo. Cada vez me convenzo más de que la belleza de las cosas viene de la sencillez y naturalidad, al margen de modas e imposturas. Las mayoría de las fotos ya las había visto, pero ¡estaba deseando ver los recordatorios! ¡Qué bonitos! Y cómo reconcilia encontrarse con imágenes que recuerdan lo que se ha celebrado. (Indignada ante la proliferación de ‘recordatorios’ con hadas, princesas y piratas. ¿Qué celebramos, una puesta de largo?). Enhorabuena por la forma en que tu hija ha recibido su Primera Comunión. Un beso!

    Me gusta

    1. Gracias mil. De eso se trataba, de celebrar lo importante, y de que lo importante fuera prácticamente lo único. No hubo más que ceremonia y comida familiar (pero es que yo soy un poco maniática de estas cosas…) Mil gracias!!

      Me gusta

Deja un comentario