El pinchadiscos: Oh, No Not My Baby.

13393527_1004891579625776_1855682912_n
Confiesen. Aunque sea tras la mampara  aquella de la tele. O con los dedos índice y corazón ocultando su mirada. A todas (y todos) nos ha pasado alguna vez. Cegados por el amor maternal (o paternal) hemos dudado de que aquello que nos contaban que había hecho nuestro vástago fuera real. No puede ser; el mío, no. Y hemos sentido que todos nuestros esfuerzos en rozar la perfección educativa del retoño se habían esfumado. Pasa hasta en las mejores familias, queridos followers. Aunque queramos negarlo. Nos puede dejar como Cagancho en Almagro, pero es lo más normal, también se lo digo.

Hay, sin embargo, casos en los que pasa todo lo contrario. Casos dignos de estudio por parte de los integrantes de Cuarto Milenio: casos de descendencia que jamás comete el más mínimo desliz, pequeñuelos que siguen el camino trazado por sus ascendientes sin colorear fuera de la línea, niños que nunca emiten una voz más alta que otra, infantes que bajo ningún concepto destrozan ninguna pieza de porcelana sobre la que poner la comida cada día. Expedientes X que salen a la luz cuando, sea cual fuere el conflicto que se suscite, se oye repetir cual mantra “ah, no, el mío no.” Huelga decir que la heredera no se encuentra en ese tipo de misterios y casos sin resolver, sino más bien todo lo contrario. En eso, sale a madre. Para los demás casos (y para aquellos en que nosotros mismos tropezamos con esa piedra), el pinchadiscos de hoy: Maxine Brown, Oh, No Not My Baby:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Oh, No Not My Baby.

  1. Todavía no he llegado a ese punto…que mi nene no va a guarde y en el parque siempre bajo supervisión yaya/madre/padre no le da para hacer muchas trastadas…a ver qué pasa el año que viene cuando empiece el cole. Un beso!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s