El pinchadiscos: The way you do the things you do.

12219598_884633544984914_7917709753665262509_nA todo volumen y cantando a voz en grito. Menos mal que no pillé ningún radar porque iba a ser todo un poema mi cara en la foto de la DGT, o mis explicaciones al agente de la Benemérita sobre mi interpretación musical al volante. Seguro que está tipificado en el Código de la Circulación por atentado de algún tipo. En mis engorilamientos cantarines sobre ruedas seguro que infrinjo alguna norma de seguridad vial, pero no puedo evitar venirme arriba al oír los primeros acordes de este tema. Me salen solos los gorgoritos y me transportan a un estado de felicidad que ríanse ustedes de cualquier tipo de sustancia psicotrópica o de medicación antidepresiva. Por no hablar del arrebato de amor, you’re the one and only, pure and true, forever and ever y toda la pesca, con la patata a mil por hora y la adoración grabada en letras de oro, merecedora de la inmortalidad entre los dioses del Olimpo.

Decir cualquier cosa con esta canción iría en contra de lo que proclama. Sólo merece la pena sucumbir a la tentación y escucharla. Si además puedes verla y no se te van los pies con la coreografía del grupo, entonces es que has bajado de otro planeta para dominar a la raza humana gracias a la ataraxia alienígena. Yo soy incapaz. Suenan ya The Temptations, The Way You Do The Things You Do:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

 

 

2 comentarios en “El pinchadiscos: The way you do the things you do.

Responder

