El pinchadiscos: En el sur.

No estaba muerta, no, no. Ni estaba de parranda. Ni siquiera donde dice la canción. Estaba haciendo de madre, que ya saben que es un follón. Con los deberes que les conté el otro día aquí para este verano es un no parar, oigan. Porque si una pudiera dedicarse a la maternidad full time, otro gallo le cantaría, piensa ella misma en su fuero interno porque se organizaría de otra manera, pobre ilusa. Pero como tiene la mala costumbre de pagar facturas, ha de dedicar también una parte del día al trabajofeoperoremunerado. Y bendito sea, no crean que piensa lo contrario. El caso es que, como es habitual entre las de su especie, las horas no son suficientes y anda un poco dispersa entre unas cosas y otras. Y así, ni tiempo, ni musas, ni inspiración, ni nada de nada.13584649_1023103147804619_558601437769969077_o

Pero el frotar se va a acabar, queridos followers. Después de esta semana de asueto, la madre vintage vuelve a la carga con entradas y actividades varias. Y no en el sur, no. En el norte más norte de los nortes ibéricos: desde el domingo que viene, día 10 de julio, y hasta el 20 de agosto, Quince, la colección de fotografías de Mary Wilson, estará exponiéndose en el Café Universal en A Coruña. El mismo día 10 andaremos por allí inaugurando y están todos ustedes invitados, D. m., a pasarse por allí y tomarse unas gaseosas con nosotros. Que sí, que hacemos merienda cena.

Dos días antes estaremos en la Librería Cascanueces presentando el libro de Isa Fernández Reviriego, Un Rayo Ultravioleta (más información, aquí), que suena tan bonito como esto que pinchamos hoy. Sonando ya en el blog, Aries, En el Sur, pero ya saben, desde el norte:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

 

2 comentarios en “El pinchadiscos: En el sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s