La importancia de un buen eslogan:
«- Cuando sea mayor, voy a crear una empresa. Voy a guardar el dinero de la gente y cuando lo necesiten, se lo doy.
– ¡Ah! Vas a fundar un banco…
– No. Lo mío va a ser diferente. Les diré que me paguen por guardarles el dinero todo el tiempo que quieran. Y cuando quieran, se lo devuelvo.
– Sí, un banco, Julia…
– Que no, que no quiero que sea un banco. Que sea otra cosa.
– …
– Ya tengo el lema publicitario: ¡¡¡AHORRA o nunca!!!«
El sistema no sé si lo tenemos claro, pero el marketing lo tenemos dominado. Vamos, lo fundamental.
¡Feliz Viernes!
Mary Wilson
Qué fuerte! Es una crack total!! Qué miedo dan estas nuevas generaciones….
Un abrazo y feliz viernes!!
Me gustaMe gusta
Jajajaja! Un beso!
Me gustaMe gusta
Ahorra o nunca, buenisimo!!!!!!!!! dila que cuente conmigo que prefiero que me guarde ella el dinero a los bancos!!!!!!
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, no sé si deberías fiarte, tiene un agujero en cada mano XD
Me gustaMe gusta
Y los del Banco Santander habrán pagado millones por la gilipollez esa de de «Queremos ser tu banco».
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, la veo de creativa XD
Me gustaMe gusta
Jajaja qué apañada!!
Me gustaMe gusta
Total!! Jajajaj!
Me gustaMe gusta