El pinchadiscos: River deep, mountain high.

img_3555Dicen que la energía no se crea ni se destruye, que se transforma. Básicamente como el filete de ternera. Ustedes igual se creen que el Big Bang fue el universo que implosionó y explosionó y toda la movida a tope. Qué va. Aquello fue un niño antediluviano en su hábitat natural alimentado por una madre vintage a base de filetes de lo que fuera o fuese al que el asunto se le hizo bola.Y luego, ya saben. Cosas que hacen boom, que diría Kiko Amat. Y encima cobraría, lo estoy viendo: mira cómo me lo has puesto todo, me vas a matar a disgustos, ya verás cuando se entere tu padre y es la primera vez que me siento en todo el día. Como tiene que ser.

Pero esas cosas pasan, queridos followers, con el filete, con la energía y con el amor. No aparecen y desaparecen así, de repente y en el ipso facto, sino que con el tiempo y alguna ayuda más o menos afortunada, o no, se van transformando y creciendo y llevándonos más lejos de lo que jamás hubiéramos imaginado. Centrales nucleares, rajas de chorizo bajo los sofás y sonetos de Quevedo avalan la teoría de la retro madre: hay cosas que existen de siempre y son imposibles de destruir. Podríamos incluir también a las pelusas de polvo en esta categoría, pero de momento su eternidad se encuentra en proceso de estudio.

Sobre esto que les comento de la energía, ya habrán oído ustedes hablar. De lo de la carne, ustedes, madres del mundo, coincidirán conmigo. En lo de l’amour, sólo tienen que darle al play para entender esta teoría. Suenan The Easybeats, River Deep, Mountain High:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s