Nueve.

colombresCada año, lo mismo. No me lo tengan muy en cuenta. Llega el día de autos y se me pone la cabeza un poco regular, con las neuronas ahí dentro haciendo eco mientras se resisten a salir del letargo vacacional. O no. Quizá se niegan a ponerse en funcionamiento porque es imposible estar a la altura un día como hoy. Eso no está en su convenio colectivo y se me han puesto en huelga. Porque hace exactamente nueve años que yo cumplí nueve (meses) y me convertí en espía a lo 007, con una nueva identidad y una misión de alto riesgo.Eso altera un poco el subconsciente. Vintage, Mamá Vintage. Agente encubierto al servicio de la maternidad con licencia para reñir. Pero también para querer. Infinito. Que los espías son muy de amor. Y de Martini, pero eso lo dejamos para dentro de otros nueve. Feliz cumpleaños, Julia.

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

2 comentarios en “Nueve.

Responder

