El pinchadiscos: La revolución sexual.

discoNo nos hemos venido arriba con el sexualismo, no. Aunque genera cierto interés en casa de la madre vintage, todavía la heredera no se ha rebelado ni fijado en ese asunto, que más bien le produce carcajada tonta y bochorno a partes iguales. Siguiendo la línea de la etapa escatológica, es un tema que es mucha risa y nada más. Gracias a Dios, al karma, al destino o como lo quieran ustedes llamar, seguimos teniendo una heredera de 9 años teóricos y prácticos para satisfacción y ovación cerrada de sus progenitores y allegados.

Sin embargo, o “sin en cambio” en versión malapropista, sí nos revolucionamos y nos engorilamos cuando suena por los altavoces algún temazo rompepistas. Tanto que sacamos las galas del baúl del súper disco fashion y nos improvisamos un Saturday’s Night Fever en menos que canta un gallo. Por cierto, que una vez tuvimos unos amables vecinos que criaban gallos de pelea en su terraza y nunca entenderé esa expresión, dadas las amenas y continuadas tonadas a las cuatro de la mañana (debía ser de otro huso horario el tal pollo) y que de mínimas tenían lo justo. Nótese la sutil ironía que caracteriza a la madre vintage en este último párrafo.

Pero a lo que íbamos, queridos followers: que es sonar esta canción y subirnos la bilirrubina. Muy muy arriba. Con pelocho y pailletes a tope de pagüer y moviendo la cadera a lo Tony Manero. Cuelguen su disco ball del techo, bajen las luces y suban el volumen de La Casa Azul, La Revolución Sexual:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: La revolución sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s