El pinchadiscos: Maybe tomorrow.

sdfSe me ha hecho bola, sí, lo reconozco. Me vine muy arriba en plan Señorita Escarlata, a contraluz mientras el sol se ponía y bañaba la tierra roja de Tara, poniendo a Dios por testigo de que no me pillaría el toro never, pero los acontecimientos me superaron, acabando por los suelos como un castillo de naipes, Heraclio Fournier, of course, va usted a comparar la sota de bastos con el equivalente de la baraja francesa. Ná que ver.

En resumen, que tengo unas cuantas entradas a medias, otras tantas en la cabeza, y fotografías a cascoporro para ilustrar todo ello. Lo que viene siendo un fin de año a tope de pagüer, si es que consigo organizarme los tiempos y la azotea vintage antes de que llegue Ramón García con su capa a la Puerta del Sol y nos explique de nuevo lo de los cuartos y todo el asunto de la relojería castiza.

Pero eso, ya lo pensaré mañana, como Escarlata. O como nuestro último descubrimiento musical, los Diamond Hands, Maybe Tomorrow:

¡Feliz Martes!

Mary Wilson

4 comentarios en “El pinchadiscos: Maybe tomorrow.

  1. Pues tú despacito y con buena letra que aquí estaremos esperando tus posts y tus fotos para cuando puedas. Me ha encantado la canción, le tengo que preguntar al responsable del departamento de I+D musical doméstico si tenemos esto por casa o lo controla porque le mismo le pregunto por la banda y me dice que lo escuchamos el otro día, que de esas me pasan a millones y sobre todo en temporadas que ando un poco desbordada como ahora. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

