Reflexiones de la madre vintage: Gracias.

Me van conociendo, ustedes. Rancia como el Varón Dandy y castiza como una mercería en Pontejos. Más vieja que el hilo negro, queridos followers y más clásica que una traducción de La Guerra de las Galias. Una Alaska en versión tradicional, yo soy así y así seguiré, y sin Vaquerizo. Pero, ay, maifréns, que el bilingüismo va a llegar, como el milenarismo, para trastocar todos los estándares y celebraciones de la madre vintage, y por cuestiones escolares y de idioma, se ha visto poseída, junto con la heredera, por el espíritu colono al más puro estilo Thanksgiving Day.  Y rellena como el pavo. Eso es así._dsc6906No se asusten, que la cabra, en este caso la que suscribe, tira al monte, así que no va a claudicar en esto de incorporar tradiciones venidas de Plymouth Rock, donde no ha estado nunca ni, como decía el otro, piensa volver. Pero una de las palabras sagradas y de obligada pronunciación en casa de la madre vintage, junto con buenos días, por favor y perdón, es gracias, así que esta celebración nos ha venido que ni pintada para reflexionar sobre el particular, que no es el patio de mi casa, sino el asunto que nos ocupa. Y como a la retromadre, una lista lo que más, se ha puesto en modo Lina Morgan ON, agradecida y emocionada, bajando las escaleras mientras estira la pierna derecha y la izquierda al ritmo de la melodía y repartiendo besos con la mano. A diestra y a siniestra. A troche y a moche. A quien sea._dsc7545Porque sí, porque se ha venido muy arriba, ya saben cómo es, porque children see, children do, y porque ser conscientes de lo que somos y tenemos alrededor es bien, qué digo bien, es mejor, el espíritu del pavo relleno le impulsa a dar gracias a todo el que pasa por este blog o por nuestra cuenta de instagram, a cascoporro o en pequeñas “diócesis”, a toda esa gente que ha llegado a nuestra vida para hacerla mejor hasta el punto de convertirse en amigos y casi en familia, conceptualmente hablando. Gracias a las personas que han querido ponerse delante del objetivo fotográfico del alter ego de la madre vintage, a todos los que han compartido esa pasión y sus locuras con ella o han soportado estoicamente su obsesión. Tienen el Cielo ganado._dsc6718Y por supuesto gracias a la heredera, y al padre vintage, y a todos los amigos que hacen que todos los días, buenos y malos, que de todo hay en la viña del Señor, me hagan sentir una mujer afortunada. Un poco croqueta, sí, al borde del TOC, también, pero afortunada. Con la sensación de Fräulein María en Sonrisas y Lágrimas, no de ser monja, sino de que en algún lugar de mi vida he tenido que hacer algo bueno para recibir tanto hoy. Pensarán que me he dado al alcohol y estoy en plena fase de exaltación de la amistad, pero no. Lo mío viene de serie, en estado sobrio y sin bebidas espirituosas. Y gracias también por eso, que me ahorro una pasta, oigan.

¡Feliz Jueves!

Mary Wilson

 

 

6 comentarios en “Reflexiones de la madre vintage: Gracias.

  1. Ayyyy gracias a ti por estas entradas tan unicas, especiales y autenticas! porque me siento muy identificada contigo! Gracias por esas fotazas tan bonitas que haces porque son un autentico regalo! Dseando darte un abrazo de los buenos! Gracias por todo!!!!!!! Muchos besos

    Me gusta

  2. Me encanta leerte!! Eres genial y cuánta razón tienes, todos tenemos algo por lo que dar gracias por mucho que pensemos que hemos caído en desgracia y solo hay que encontrarlo y reconfortarse porque no todo va a ser lamentarse.
    Casualidad he leído hoy tu entrevista en Hello Creatividad y me ha gustado mucho conocer tus inicios en la fotografía, el destino aquí estaba marcado más que en ningún otro sitio. Me ha gustado “no llevarme ninguna sorpresa” y que cada respuesta fuera lo que parece porque sin conocerte a través de tus fotografías y tu blog te descubrimos un poco y me ha gustado comprobar un poco más tu sencillez, amabilidad, humildad y tu valor. Uff que molodramática me he puesto en un momento y eso que yo no soy así, ajjaja
    Total que me encanta pasarme por aquí y leerte siempre. Un abrazo enorme!

    Me gusta

    1. Aquí me tienes, delante del ordenador y con una sonrisa enorme, como si me encantara madrugar por las mañanas. Millones de gracias por pasarte por aquí y por todas las cosas que dices, creo que exageras un poco, yo soy rara pero dentro de los estándares de calidad, jajajaja! Un beso gigante!

      Le gusta a 1 persona

Responder

