El pinchadiscos: The rest of my life.

img_9439Si creen que un golpe de amoniaco ha dejado a la madre vintage out of order, cometen ustedes un error, mis pequeños saltamontes. Un craso error. De hecho, es la misma solución higiénica la que hace que los engranajes de la retromadre funcionen comme il faut, que respire y que, en definitiva, pueda enfrentarse no sólo a las bacterias y suciedades varias, sino también, en última y en primera instancia, a la vida. Es más, más que un compuesto, el gas de amonio es un estado de ánimo. Y, como la RAE, “limpia, fija y da esplendor.” 

Así que no culpen al líquido de marras, ni a la noche, ni a la playa, porque los propósitos de año nuevo, como Armada, ni están, ni se les espera. Brillan por su ausencia y no es por efecto del Sidol. Ni tampoco es consecuencia de la procastinación que podría aquejar a la madre vintage o la congelación total o parcial de la materia gris debida a las bajas temperaturas que azotan gélidamente Mordor. Es la experiencia, maifréns, que por ser la madre de la ciencia es muy apreciada en esta casa. Por conciencia de clase, fundamentalmente.

Es inútil luchar contra el destino, ya saben: el que nace lechón, muere gorrino. Porque el futuro es incierto, queridos followers, y ya se encargará de ponernos en su sitio y cambiarnos los planes, los propósitos y las cosas de sitio. Con vivir, llegar a fin de mes y mantener los estándares de limpieza, felicidad y orden, la madre vintage se conforma. Cada día tiene su afán, que dicen por ahí, y así piensa seguir el resto de su vida. Igual que Sloan, The Rest of My Life:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s