El pinchadiscos: Alright.

Ustedes perdonen, pero les voy a hacer un Paco Umbral en toda regla. Más o menos. Porque el hombre hablaba de su libro y yo, a día de hoy, he perpetrado bastantes crímenes contra la literatura, en formato físico o virtual, incluso verbal, pero libros, lo que se dice libros, no he escrito ninguno. La humanidad y la RAE  agradecerán en algún momento que haya apartado de ellos este cáliz de amargura. O no, también pudiera ser. Si Jesulín grabó un disco y la Esteban escribió sus memorias, quizá haya un hueco para mí en el espacio literario. Ya saben que “hay gente p’a t’o.” El Gallo dixit.

Sea como fuere, eso pertenece al futuro y a una galaxia muy lejana, no al asunto que nos ocupa. No he venido aquí a hablar de mi libro, sino de mis fotos, queridos followers, que como conté allá por el mes de diciembre en instagram, han sido premiadas en la categoría de Sonrisas en el VIII Certamen de Fotografía ASISA, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, como a JuanCar.  Y como hubo quien pidió ver las instantáneas galardonadas, aquí me tienen, regia y campechanamente a partes iguales, a medio camino entre el escritor y el Borbón. Muy bonita de ver.

Así que ustedes entenderán, que el estado actual de la madre vintage, además de rancio y un pelín croqueta, sea bien. Pero bien, bien. Nivel ninja. Como dicen los Supergrass, Alright:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Alright.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s