El pinchadiscos: Todo nos parece una mierda.

La cosa está que arde, señores. Nivel Coloso. Yo aún diría más, como Hernández y Fernández: rozando el caso de la habitación 510 del Corona de Aragón. Con sucesos paranormales y calentita. Porque resulta ser que se ha destapado el Instagate, que viene a consistir en que se dice, se comenta, se narra que hay quien hace cosas feas. No se me vengan arriba y me pongan los dos rombos, que los tiros van por otro lado, el de las malas artes para conseguir followers y likes. Eso está poco bonito de ver y les vamos a poner de cara a la pared, en el rincón de pensar y sin postre de chocolate durante un mes. O dos.

Desde que estalló la bomba informativa, que diría José María García, no se habla de otra cosa, pero si les soy sincera, ni es algo nuevo bajo el Sol, ni me escandaliza. Todos conocemos en diferentes ámbitos de nuestro día a día a los especialistas en el escaqueo y el echarle morro a la vida, y qué es lo que más motiva al personal, era cuestión de tiempo que ese tipo de prácticas llegaran a Instagram. Tan triste y  tan cierto como que la piel de naranja existe. No nos vamos a hacer los sorprendidos ahora.

Allá cada uno con su conciencia y sus prioridades in the life, también se lo digo. La única razón de que les escriba estas líneas es la tristeza que me da que cada vez se generalice más la cultura de la estafa, del pelotazo cibernético, y la sensación de valer lo que muestran de ti tus redes sociales. Y llámenme rara, rancia o mediopensionista, pero no es el mundo en el que me gustaría educar a la heredera y, por muy salmón que sea la que suscribe, cuando una se mueve en el agua, acaba salpicada. Además, creo sinceramente que la estrategia seguida es errónea. Si de verdad quieren buscar followers, lo que necesitan no es un robot; es una madre. Lo que una madre no encuentre no ha sido inventado todavía. Hay pruebas empíricas al respecto.

Nada más que añadir sobre el particular. Ya se encargan de completar el post de hoy Astrud, Todo nos parece una mierda:

¡Feliz Miércoles!

Mary Wilson

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s