El pinchadiscos: Le responsable.

limpiezaSe lo voy a confesar. A mí lo de ser multitarea se me da fatal. Vaya, que no me sale. No se empeñen. Ya sé que es axioma compartido y defendido hasta la saciedad la capacidad del género femenino de hacer varias cosas a la vez, pero la madre vintage declara su absoluta inutilidad para asumir más de una función con resultados satisfactorios. Y les aseguro que lo he intentado, por eso de la conciencia gremial y no dejar en feo al colectivo, pero nada, se me enredan las piernas como a Lina Morgan y se me acaban haciendo bola las tareas. Como el filete.

Así que no, queridos followers, ni estaba muerta ni estaba de parranda, ay leré leré.  Estaba con las labores propias de mi condición de madre vintage, sheriff del Condado de Mary Wilson Fotografía, mujer viejoven y trabajadora a tiempo completo pero jornada fetén de la ocupación standard que nutre afortunadamente nuestra economía familiar. Cambiando con la rapidez de Billy el Niño el frasco de amoniaco por la cámara, los fogones o el teclado informático según las necesidades del momento. En modo sucesivo y no simultáneo, por partes, como Jack el Destripador. Por salud mental y por evitar catástrofes, pero fundamentalmente por diligencia en el cumplimiento de las responsabilidades adquiridas. Y por transmitir por la vía de los hechos a la heredera de mis entretelas esa máxima tan de madre vintage que es “primero la obligación y luego la devoción.” Lo que viene siendo predicar con el ejemplo, you know.

El caso es que, cumpliendo con las responsabilidades del mundo 1.0, hemos ralentizado las tareas y citas virtuales quizá con excesivo relajo, pero como En faldas y a lo loco, nadie es perfecto, y aquí estamos para enmendar nuestro retraso. Porque sea en el formato que sea, de manera natural o sobrevenida, la que suscribe tiene también un compromiso con ustedes, followers de mi coraçao. En el fondo, una es, como Jacques Dutronc, Le Responsable:

¡Feliz Jueves!

Mary Wilson

 

2 comentarios en “El pinchadiscos: Le responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s