El pinchadiscos: Yo sé lo que te pasa.

Miren, lo de ser madre vintage es un follón, sobre todo por lo que de salmón tiene, aleteando corriente arriba todo el día, con la humedad que eso conlleva. Y el cansancio, físico, psíquico y mediopensionista, porque en la teoría, ser diferente o tener una personalidad más o menos definida, es muy bien, pero en la práctica, qué quieren que les diga, es más agotador que apuntarse al running. Zapas y mallas, señores, zapas y mallas. En el fondo, y en la forma también, qué narices, todo resultaría mucho más sencillo si encajáramos en el colectivo en el que la continuación de la especie nos ha colocado, tendríamos menos cuitas, menos frentes abiertos, y menos contestación social y familiar por parte de amigos, primos, hijos y demás familia. Pero, como Jessica Rabbit y Jeannette, no es que seamos malos o rebeldes, es que el mundo nos ha dibujado así.

Por eso, cuando a una le invitan a cenar y encuentra unos compañeros de mesa y mantel con los que está de acuerdo en todo (o casi todo), quiere ponerle un piso en Serrano a la anfitriona, y besar a todos los comensales. Besos standard, no se me soliviante el personal, pero de agradecimiento por su existencia. Porque se siente en casa, prácticamente en zapatillas, y comprendido a tope de pagüer. Y un poco menos extraterrestre, también se lo digo. Entonces, una piensa que estas líneas contracorrientistas tienen algo de sentido, al menos para conectar a los retropadres y madres all over the world, aunque (o quizá porque) the world cambie demasiado rápido y las cosas que nos gustan nos gusten para siempre. O un poquito más, incluso.

Todos necesitamos encontrar un sitio en que nos entiendan. A pesar de que ya había constatado la existencia de al menos otra madre vintage sobre la faz de la Tierra, yo lo encontré el viernes. Y ya me lo había dicho Cooper, Yo sé lo que te pasa:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

8 comentarios en “El pinchadiscos: Yo sé lo que te pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s