Viernes: Metafísica Infantil.

dsc_0766Hay que ir a las fuentes:

“- Mira, yo no me fío de las fotos ni de las películas… Mamá, ¿cómo es en realidad la cárcel?”

Me llena de “odgullo y satifacción”, como a JuanCar, que la heredera considere que dispongo de unos conocimientos tan vastos sobre cualquier asunto que se le plantee, pero me inquieta sobremanera averiguar qué ideas alberga en su cabecita sobre el pasado de su madre como para solicitar información de primera mano en relación a prisiones y correcionales. Loca me ha dejado.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

2 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

Responder

